Descripción del proyecto

Cambio de bañera por plato de ducha

hr

El cambio de bañera proporciona muchos cambios nuevos en el baño, cambios que en un principio no creíamos de una forma tan sencilla y al mismo tiempo obvia.

Si el baño es de una dimensión pequeña o media, sería interesante plantearse si es necesaria la bañera que, en muchos casos, se acaba utilizando en realidad como plato de ducha.

La única diferencia está en que es más incomoda y, a la larga, podemos correr un alto riesgo además de perder la oportunidad de amortizar verdaderamente la obra.

Una de las reformas más solicitadas hoy en día es el cambio de bañera por plato de ducha. Hay varias razones para llevar a cabo el cambio, a continuación os dejaremos una serie de ventajas que ofrece la ducha en lugar de la bañera.

¿Qué beneficios tiene?

hr

Reforma económica

Una reforma económica adaptable a todos los bolsillos. Además, es muy rápida de ejecutarse y los resultados son palpables al instante.

Sensación de amplitud

Ganaremos espacio y, sobre todo, sensación de amplitud. La instalación de la mampara puede suponer un derroche de espacio, pero nada más lejos de la realidad.

Ganamos comodidad

Es muy recomendable hacer el cambio, si en la vivienda viven personas mayores, ya que las bañeras suponen un alto riesgo de accidente doméstico.

Ahorro

Supondrá un ahorro a final de mes, por lo que con el tiempo, amortizaremos la obra completamente. Además, favoreceremos al medio ambiente.

¿Necesitas una reforma en tú baño?

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y TE FACILITAREMOS EL PRESUPUESTO GRATUITO

CONTACTO