Descripción del proyecto

Reforma de cocina

hr

Las reformas forman parte del día a día de la construcción. Con la llegada de la crisis, son muchos aquellos que se enfrentan a la mejora de su vivienda en vez de a la construcción de una nueva. El paso del tiempo nos hace replantearnos decisiones que, tal vez, actualmente no nos acaban de convencer.

Al renovar la casa, donde se obtienen mayores beneficios y satisfacciones es en la reforma de la cocina. La cocina es el corazón del hogar, un lugar de reunión familiar y en muchos casos, donde se realizan la mayoría de las comidas. La mejor forma de reformar la cocina, depende generalmente de las razones de la renovación, cuestiones de presupuesto y los planes de futuro del propietario.

Si el motivo de la renovación del hogar es vender la casa, el reformar la cocina, hará la casa más atrayente para los posibles compradores. En éstos casos, lo más recomendable suele ser escoger una opción muy simple y con un gasto contenido: conseguir una cocina atractiva, sin gastar mucho dinero.

Una remodelación moderada suele ser lo más acertado. Hay bastantes probabilidades de que el nuevo propietario haga nuevos cambios para adecuar el espacio a sus gustos y preferencias.

Las áreas más importantes a reformar

hr

Paredes

Techos y paredes, deberían limpiarse de suciedad y eliminar la grasa, así como pintarse en colores neutros.

Superficies

Deben limpiarse o sustituirse si están deterioradas. Opte por materiales dignos pero relativamente económicos

Armarios

Pueden resultar caros de reemplazar. Si están en buen estado, haga que los renueven y pinten de nuevo.

Elementos

Electrodomésticos, luces y elementos fijos así como el suelo, deben estar en buenas condiciones.

¿Estás pensando en reformar tu cocina?

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y TE FACILITAREMOS EL PRESUPUESTO GRATUITO

CONTACTO